Monterrey
 
Viernes 30 de Septiembre de 2011 23:17

Como Elegir Tintes Para el Cabello Destacado

por  Administrator
Vota este articulo
(210 votos)

A las mujeres nos encanta reinventarnos de pies a cabeza. Para evitar sentirnos estancadas en nuestro look podemos probar distintos tintes de cabello y obtener una apariencia completamente diferente sin dejar de ser nosotras mismas. Aquí tenemos 3 consejos sobre como elegir tintes para el cabello:

La principal clave para elegir tintes para el cabello está en escoger el más favorable para que tu cabello se vea lo más natural y sano posible.

CASTAÑO

Este color es muy versátil, funciona para todos los tonos de piel y cuenta con una gran gama de tintes para el cabello. Como elegir el tono de castaño:

Piel clara: Si tu piel es clara con tonos rosados el color de tintes para el cabello castaño debe ser un tono cenizo profundo. Si tiene tonos amarillos, elige un castaño dorado o miel.
Piel Morena: Sea clara o media puedes usar tintes para el cabello en tonos marrón con destellos dorados, caramelo o canela. Si es más oscura utiliza tonos casi negros.
Brillo: Al usar tintes para el cabello en castaño es vital mantenerlo brillante como espejo, emplea tratamientos nutritivos para el cabello y despúntalo cada 6 meses.

RUBIO

Si piensas teñirte con tintes para el cabello en tonos rubios, debes considerar que es un tono que no funciona en todos los casos. Como elegir el tono de rubio ideal:

Reflejos: Si tu cabello es café oscuro o negro, es difícil que los tintes para el cabello rubio luzcan naturales. Es mejor hacerte reflejos dorados o color miel, para aclarar tu cabello y darle vida.
Piel clara: Con matices en rosa puedes elegir tintes para el cabello rubios más cenizos, claro o champagne platinado. Si tienes matices olivo, pueden ser rubios dorados o miel.
Hidratación: Al usar los tintes para el cabello rubios, debes mantener tu pelo hidratado tras la decoloración del mismo.
Cuidados: Puedes usar shampoos con extracto de violeta una vez por semana y protegerlo del sol. Los tintes para el cabello rubios deben retocarse con frecuencia.

PELIRROJO

Usar tintes para el cabello en tonos rojo es muy sexy y atrevido. Si no sabes como elegir el correcto intenta emplear el más adecuado para tu piel.

Piel clara: Si eres muy blanca puedes usar tintes para el cabello en color rojo suave o cálido, para no verte deslavada.
Piel morena: Si eres morena clara es recomendable elegir tintes para el cabello en tonos caoba o castaño-rojizo para resaltar tus ojos. Si eres de tez olivo o morena más oscura, puedes optar por los tintes para el cabello en tonos vino o borgoña.
Cuidados: Los tintes para el cabello rojos pierden intensidad con cada lavada, por lo que es mejor hacerlo cada tres días. El sol también afecta estos tintes para el cabello, así que puedes usar protectores solares para pelo.

Ya que tienes todos los consejos sobre como elegir el tinte para cabello más adecuado para ti, puedes hacer un cambio genial en tu imagen sin preocupaciones.

12 comentarios

  • Enlace comentario Luz Melchor Lunes 05 de Marzo de 2012 03:45 Publicado por Luz Melchor

    TRaigo cabello violeta! pero como hago que se vea mas_

  • Enlace comentario Luz Melchor Domingo 04 de Marzo de 2012 14:21 Publicado por Luz Melchor

    muy buen tip

  • Enlace comentario REGINA BALLESTEROS Lunes 13 de Febrero de 2012 00:53 Publicado por REGINA BALLESTEROS

    Buenísimos tips, porque no solo es teñirse el cabello tambien tenemos que ver que color es el que mas se adapta a nuestro color de piel, corte de cabello y porque no el estilo de vida

  • Enlace comentario Luz Melchor Miércoles 25 de Enero de 2012 22:35 Publicado por Luz Melchor

    Lo mio lo mio, es el Azul!!

  • Enlace comentario REGINA BALLESTEROS Lunes 23 de Enero de 2012 06:32 Publicado por REGINA BALLESTEROS

    Buenísimos tips, porque no solo es teñirse el cabello tambien tenemos que ver que color es el que mas se adapta a nuestro color de piel, corte de cabello y porque no el estilo de vida

  • Enlace comentario Jessica Jueves 19 de Enero de 2012 06:11 Publicado por Jessica

    excelente articulo, tambien ay k saber escoger el tinte que le keda a cada persona

  • Enlace comentario Luz Melchor Jueves 19 de Enero de 2012 05:52 Publicado por Luz Melchor

    siempre hay que saber escoger el color que usaremos para que se adapte al color de nuestra piel

  • Enlace comentario Angelica Martes 27 de Diciembre de 2011 00:51 Publicado por Angelica

    tambien hay que checar que no nos irrite el tinte pq sino sera peor el asunto, y no se lo pinten tan seguido

  • Enlace comentario Pamela Sábado 24 de Diciembre de 2011 02:38 Publicado por Pamela

    Esto es importante porque no todos lo colores nos quedan y aunque cres que tu tes de piel debemos checar que nos va y que no ahi proramita que pines tu cara y vas peovando varios colores de pelo jajaja esta padre es en la pagina de marykate

  • Enlace comentario Diana Mende Lunes 19 de Diciembre de 2011 21:26 Publicado por Diana Mende

    super importante saber elegir el color que te quede, porque es tu presentacion y aveces tomamos la equivocada.. buen consejo

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios...

Login

Konectate via Facebook

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner