Monterrey
 
Domingo 31 de Julio de 2011 20:06

Arena Monterrey

por  Administrator
Vota este articulo
(248 votos)

La Arena Monterrey está concebida en todos sus detalles para ser un recinto que ofrezca una experiencia de clase mundial. Zonas comerciales, restaurantes, sports bar y una gama de servicios y facilidades que mantendrán despiertos los 5 sentidos de sus visitantes. Además su ingeniería inteligente brinda una atmósfera totalmente climatizada asegurando la máxima comodidad de todos los espectadores.

La infraestructura con la que cuenta la Arena, permitirá que se realicen hasta 150 eventos al año, que atraerían alrededor de dos millones de asistentes.

EVENTOS POR AÑO: 150 eventos deportivos, culturales, musicales y sociales.
CAPACIDAD: Hasta 17,599 personas cómodamente sentadas.
NIVELES: Cielo, Oro, Platino, General, Administración, Sótano, Cancha.

ESTACIONAMIENTO

1,300 cajones exclusivos y más de 7,000 cajones disponibles en el parque.

La actividad en la Arena Monterrey se concentra en los siguientes tipos de eventos: deportivos nacionales e internacionales, eventos culturales nacionales e internacionales, convenciones y exposiciones, conciertos musicales de clase mundial y eventos privados.

EVENTOS DEPORTIVOS

La Arena Monterrey aloja eventos internacionales de fútbol rápido, como de fútbol americano de salón, basquetbol, torneos de tenis, box, luchas, eventos ecuestres, motocross y otros.

EVENTOS CULTURALES

La Arena Monterrey cuenta con una excelente distribución de audio que permite realizar cualquier tipo de eventos o conciertos ofreciendo una excelente acústica en el recinto.
Una de las prioridades que tiene la Arena es dar difusión a eventos culturales tanto nacionales como internacionales ya que la ciudad de Monterrey se distingue por ser sede de grandes eventos.

CONVENCIONES Y EXPOSICIONES

Otra de las tantas ventajas con la que cuenta la Arena Monterrey es que permite hacer convenciones y exposiciones privadas o abiertas al público en general, según las necesidades y los objetivos de los organizadores. Es posible también realizar exhibiciones ecuestres, caninas y ganaderas, entre muchas más.

CONCIERTOS MUSICALES

Entre los eventos musicales que se realizan en la Arena Monterrey se encuentran shows de artistas de fama internacional. Así mismo la Arena Monterrey es escenario de importantes figuras del género grupero, pop, rock, ranchero y clásico entre otros.

RESTRICCIONES

Prohibido portar: Armas, cámaras, grabadoras, drogas, bebidas alcohólicas y máscaras

Informacion adicional

  • Calle: Av. Madero #2500 Col. Obrera (dentro de instalaciones Parque Fundidora) 64800, Francisco I. Madero 2500
  • Colonia: Obrera
  • Ciudad: Monterrey
  • Municipio: Monterrey
  • Codigo Postal: 64800
  • Teléfono: (81)8126-2100
  • email:  
  • Mapa:

18 comentarios

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios...

Login

Konectate via Facebook

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner