Monterrey
 
Nutricion
Domingo 09 de Enero de 2011 20:21

Los principios del Feng Shui Destacado

Vota este articulo
(201 votos)

Estimados Amigos nada como comenzar un nuevo año con energía , salud y bienestar, es por eso que esta ocasión nuestra sección de hogar inicia el año con un tema que nos apasiona a muchos y que puede ser de utilidad en nuestra vida diaria, hablemos de Feng Shui. Para adentrarse al mundo del Feng Shui, es necesario conocer de manera general los principios que lo rigen, así combinando todos sus componentes, se crean espacios armónicos de acuerdo a la funcionalidad y ubicación de cada habitación.

 

El Bagua

 

El Bagua es el símbolo más antiguo del Feng Shui, representa las energías cíclicas del universo a través de un esquema basado en la figura de un octágono, que permite dividir los espacios de una casa o edificación en nueve diferentes zonas energéticas. Cada una cuenta con su propio significado acorde a los aspectos que abarcan la vida de todo ser humano, como la familia, la profesión, el amor, la salud y el reconocimiento.

 

Según la técnica de la Escuela de las Formas del Feng Shui, al armonizar un espacio a través del uso del color, objetos decorativos, iluminación y orden, estas zonas se llenan de un nuevo flujo de energía, lo cual es muy favorable para alcanzar resultados positivos no sólo en el entorno de quienes habitan dicho espacio, sino en el aspecto de la vida que desean mejorar.

 

Si quieres conocer mas a cerca del tema no te pierdas nuestro siguiente número ya que cada mes daremos mas tips sobre este milenario arte. Visita www.konecta2.mx y en la sección de hogar encontrara mas información ampliada de esta primer entrega.

 

Domingo 09 de Enero de 2011 07:30

Interactive Media

Vota este articulo
(204 votos)
Domingo 09 de Enero de 2011 05:28

Cupón Eco taco

Vota este articulo
(0 votos)
Domingo 09 de Enero de 2011 05:09

Héctor Studio

Vota este articulo
(230 votos)
Domingo 09 de Enero de 2011 02:50

Eco Taco Cumbres

Vota este articulo
(295 votos)
Viernes 31 de Diciembre de 2010 09:47

Richo's Tacos & Grill Destacado

Vota este articulo
(285 votos)

Ven a disfrutar de los Ricos Tacos al Pastor, Bisteck, Carne Asada, Papas Asadas, Frijoles Charros, Richos (Tostada con Frijoles y Carne Asada), Piratas y Gringas.

Ven y Disfruta de nuestro sabor, quedarás deliciosamente satisfecho, estamos muy cerca del Pase Santa Lucia, queremos ser parte de tu paseo.

Jueves 30 de Diciembre de 2010 09:28

Konecta2 en Hong Kong Destacado

Vota este articulo
(191 votos)

Sin lugar a dudas una de las ciudades de la república popular China que mayor poderío económico ha desarrollado en los últimos años es Hong Kong, que  se encuentra en el mar de la China Meridional, en el Delta del Río de las Perlas, junto a la provincia de Guangdong. El territorio de Hong Kong se divide en tres zonas: La isla de Hong Kong, Kowloon y los Nuevos Territorios.

La cultura, a diferencia del resto de las ciudades de la república popular de China, está marcada por la influencia Británica lo cual le da un toque de modernidad occidental que se torna característico, interesante y es notorio en la infraestructura de la ciudad, la cual es mezclada con la tradición oriental.

Los idiomas oficiales de la ciudad son tanto el Chino como el Inglés y el nivel de alfabetización es verdaderamente alto (92% de la población) con respecto al resto de los países Asiáticos. Es uno de los grandes centros financieros de Asia y está considerado como uno de los lugares con mayor libertad económica del mundo, su economía es muy dependiente del comercio internacional, en especial del comercio entre China y el resto del mundo. Los servicios financieros son de las principales actividades económicas en Hong Kong lo cual facilita el mover dinero hacia el exterior y hace atractivo el mercadeo internacional.

Hong Kong es considerado como un lugar turístico por excelencia en el Oriente, siendo denominado como el Nueva York del Oriente, con el contraste de que se trata de una economía capitalista bajo la soberanía de un país con ideología comunista. Es una de las ciudades con mayor densidad de población del planeta (más de 7 Millones de habitantes en 1,000 kilómetros cuadrados) y a pesar de esto cuenta con una mayor cantidad de zonas verdes con respecto al promedio, debido a que la mayoría de sus habitantes viven en edificios departamentales; es considerada la segunda ciudad con mayor número de edificios y rascacielos. Pese a la alta densidad poblacional, se tiene una tasa de fertilidad de 0.94 hijos por mujer, siendo esta una de las tasas más bajas en el mundo, la explicación del incremento poblacional se debe principalmente a la inmigración proveniente de China Continental.

La infraestructura de la ciudad la ha llevado a ser considerada como una de las capitales mundiales de la arquitectura moderna, lo cual es un orgullo para sus habitantes y a la vez, es uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad. Debido a ello, el departamento de turismo de la ciudad organiza un espectáculo de luces y sonido denominado “Symphony of Lights” en el cual participan todos los edificios que conforman la bahía y es visto todos los días de 8:00 pm a 8:15 pm desde la Avenida de las Estrellas en Tsim Sha Tsui, Kowloon; en este espectáculo se puede ver de forma impresionante y modernista la belleza nocturna de la ciudad.

Visitar Hong Kong te permitirá vivir los contrastes más admirables sin lugar a dudas, empezando con la mezcla de culturas de 150 años de influencia occidental y 5,000 años de tradición China, lo cual te permitirán descubrir la personalidad propia de esta Ciudad.

Jueves 30 de Diciembre de 2010 09:13

Plasmando sentimientos en Papel Destacado

Vota este articulo
(2 votos)

El poder de los recuerdos

Cuantas veces desde nuestra infancia han existido momentos verdaderamente inolvidables, tal vez alguna ocasión jugando en el parque con Papá, las veces que acompañamos a Mamá en su recamara y platicábamos de las novedades de nuestros días, las pláticas del abuelo, el chocolate de la abuelita y sus historias de los bailes y vestidos largos que usaba en sus tiempos, o los recuerdos de nuestro primer amor que desde niños nos robó el corazón, que tan bello es haber generado esas vivencias que al día de hoy son imágenes invaluables que nos permiten registrar la alegría en un recuerdo.

A través de nuestras vidas conforme va transcurriendo el tiempo y vamos generando vivencias es más común entender e interiorizar la frase de “Recordar es Vivir”, nuestra mente generalmente nos permite experimentar diversos sentimientos con el simple hecho de escuchar alguna canción, disfrutar algún aroma o ver alguna imagen, siendo ésta última la mejor forma de detener el tiempo y plasmarlos en algo que físicamente nos permite explorar la mayor cantidad de detalles de las cosas o personas tales como el color, la dimensión, el estado de ánimo, el entorno, etc.

La fotografía es el medio más comúnmente usado para poder registrar los eventos más importantes de nuestras vidas y sobre todo la forma en la cual podemos tener una huella palpable de un recuerdo, buscando ”No solo Crear  imágenes, sino plasmar un sentimiento en un papel”, basados en esta filosofía desde hace cinco años MONARCA Fotografía se ha dedicado a combinar profesionalismo técnico, paciencia, intuición y estilo para poder  plasmar sensibilidades en una toma. La pasión de la fotografía nace  captando  la sonrisa expresiva de un niño, el primer respiro de un bebe o el perfecto momento de dar el SI en el amor ante el altar; creando ambientes, y encontrando la belleza en los detalles y plasmándolos en imágenes, las cuales varían desde sesiones de Prenatal, bebes, niños, XV años, novios, boda, sesiones personales, modelaje, productos y/o servicios profesionales.

A lo largo del tiempo MONARCA Fotografía ha demostrado que el éxito que han alcanzado es simplemente el resultado de la pasión que imprimen en el desempeño de su labor y esto puede ser constatado por la larga lista de clientes satisfechos que al día de hoy los recomiendan. Dentro de sus ventajas competitivas se encuentra el uso de equipo de la mejor calidad así como brindar a sus clientes paquetes de todo tipo y realizar la entrega de las  imágenes en alta resolución, CD’s personalizados así gran variedad de formatos de imágenes.

Para mayores informes de MONARCA Fotografía: (044-81) 1044-0060, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

  

Vota este articulo
(241 votos)

La Cena de Año Nuevo

En la gran mayoría de las culturas siempre se ha dado relevancia al inicio y culminación de todos los ciclos que involucren acontecimientos significativos en el desarrollo humano, estos acontecimientos nos han acompañado a través de la evolución de la humanidad siendo tan representativos como el inicio y culminación de una vida, así como  el arranque y finalización de algún proyecto o actividad estudiantil. Desde la antigüedad este paso de un ciclo a otro ha obedecido a creencias religiosas, astrológicas o agrícolas, las cuales a través de tiempo, han logrado converger en fechas cuya base primordial es el calendario gregoriano, el cual nos rige al día de hoy.

Independientemente de la cultura que se trate, en toda celebración la comida toma un papel primordial,  siendo la base de la celebración para compartir con los demás invitados; en la época del imperio romano  para despedir un año y recibir el venidero se preparaba una gran cena para compartir entre los amigos y familiares, durante la celebración se compartían mieles y frutas con lo cual se esperaba que el año venidero fuera dulce

En la actualidad la cena de Año Nuevo (ó noche vieja), a diferencia de la Noche buena (o Navidad) la cual se festeja más de forma familiar, es un festejo que involucra más contacto con el entorno en el cual nos desenvolvemos, muchas veces es compartido más con los amigos, en lugares o restaurantes públicos o en eventos que permitan estar en contacto social. En esta celebración las emociones están flor de piel, es más notorio la risa, la melancolía, la ilusión, la reflexión, el perdón, la esperanza, los buenos deseos y muchos otros sentimientos que místicamente se conjugan en esta noche en la que despedimos el tiempo que vivimos o compartimos a lo largo de un año y recibimos con regocijo la esperanza de un nuevo año y la ilusión de las metas por cumplir.

La cena de Año Nuevo representa un momento de conciencia en el cual podemos hacer un recuento de lo que logramos en 365 Días, todo lo que aprendimos, lo que compartimos, lo que evolucionamos o trascendimos, así como lo que llegamos a perder o posponer para mejores tiempos; es un momento de profunda reflexión, un momento en el cual buscamos esas respuestas inconclusas y que vamos contestando con mayor Fe conforme pasa el tiempo, es el mejor momento para agradecer el lugar donde nos encontramos y sobre todo el estar vivos para continuar en esta odisea buscando cada día dar lo mejor de nosotros mismos, así como construir un mejor lugar donde vivir.

Muy Felíz Año 2011!

http://www.facebook.com/Richos.Tacos.Grill

 

Miércoles 29 de Diciembre de 2010 19:50

Conciertos Monterrey @ 2011 Destacado

por Administrador
Vota este articulo
(212 votos)

La música en vivo del 2011

Año nuevo energía nueva y que mejor que iniciar el año con la lista de los conciertos más representativos para los diferentes gustos musicales que se presentarán durante el primer semestre del año, estamos seguros que varios de ellos dejarán huella en el ambiente musical de la sultana del Norte durante el 2011:

Enero

· Chicago 2011: Arena Monterrey. Monterrey, N.L., 13 de Enero - 21:00 Hrs.

· Yanni: Arena Monterrey. Monterrey, N.L.,26 de Enero – 20:30 Hrs.

· Lupita Dalessio y Paquita la del Barrio: Arena Monterrey. Monterrey, N.L., 19 de Febrero - 20:00 Hrs.

Febrero

· Raphael: Auditorio Banamex. Monterrey, N.L., 10 de Febrero - 21:00 Hrs.

· Joan Manuel Serrat: Auditorio Banamex. Monterrey, N.L., 11 de Febrero - 21:00 Hrs.

· Pandora: Auditorio Banamex. Monterrey, N.L., 12 de Febrero - 21:00 Hrs.

· Enrique Iglesias: Auditorio Banamex. Monterrey, N.L., 22 de Febrero - 21:00 Hrs.

· Deep Purple: Arena Monterrey. Monterrey, N.L., 24 de Febrero - 21:00 Hrs.

· Armando un Pancho (Armando Manzanero & Francisco Céspedes): Arena Monterrey. Monterrey, N.L., 26 de Febrero - 21:00 Hrs.

Marzo

· Joan Sebastian: Arena Monterrey. Monterrey, N.L., 5 de Marzo – 20:30 Hrs.

· Plastilina Mosh y Los Amigos Invisibles: Auditorio Banamex. Monterrey, N.L., 5 de Marzo - 21:00 Hrs.

· Iron Maiden: Auditorio Banamex. Monterrey, N.L., 17 de marzo - 21:00 Hrs.

· Backstreets Boys: Arena Monterrey. Monterrey, N.L., 18 de Marzo - 21:00 Hrs.

· Luis Miguel: Auditorio Banamex. Monterrey, N.L., 24-25 de marzo - 21:00 Hrs.

Abril

· OV7: Arena Monterrey. Monterrey, N.L., 2 Abril - 21:00 Hrs.

Mayo

· Kylie Minogue: Arena Monterrey. Monterrey, N.L., 16 de Mayo - 21:00 Hrs.

 

No podríamos terminar esta lista sin mencionar la serie de conciertos de U2 que se realizarán en la ciudad de México en el Estadio Azteca los días 11, 14 y 15 de mayo (20:30 hrs), los cuales estamos seguros serán todo un éxito.

Esperamos que logres disfrutar una o varias de estas propuestas musicales que tendremos la oportunidad de disfrutar en la ciudad, de ser así o si eres de los afortunados que podrán estar en la ciudad de México en Mayo en alguno de los conciertos de U2 compártenos tu experiencia en la página de Konecta2.mx, cuéntanos de tu vivencia en alguno de los conciertos a los que has asistido y que artista te gustaría ver en Monterrey.

Página 122 de 123

Top Rated

Doña Tota en Comida Rápida
4 Ratings 47 Comentarios 343705 Hits Leer mas
Carl’s Jr. en Comida Rápida
4 Ratings 42 Comentarios 242379 Hits Leer mas
Enchildas Cumbres en Antojitos Mexicanos
4 Ratings 29 Comentarios 104525 Hits Leer mas
Burger King en Comida Rápida
4 Ratings 29 Comentarios 122685 Hits Leer mas
El Castor en Antojitos Mexicanos
4 Ratings 34 Comentarios 122697 Hits Leer mas
Buchakas (Galerias) en Comida Rápida
4 Ratings 25 Comentarios 106690 Hits Leer mas
4 Ratings 24 Comentarios 14248 Hits Leer mas
Checo dogos en Comida Rápida
4 Ratings 23 Comentarios 118424 Hits Leer mas
Domino’s Pizza (Cumbres) en Comida Rápida
4 Ratings 30 Comentarios 178778 Hits Leer mas

Login

Konectate via Facebook

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner