Monterrey
 
Comida
Vota este articulo
(255 votos)
Alimentación en el embarazo: qué es peligroso y qué no… Tener una alimentación saludable es importante siempre, pero aún más cuando estamos embarazadas. Muchas mujeres, cuando nos enteramos que vamos a ser mamás, comenzamos a prestar atención a lo que comemos aunque sin demasiada idea de cómo afecta la alimentación materna al bebé.   Una alimentación nutritiva y variada aporta las vitaminas, minerales y proteínas que nuestro peque necesita y nosotras también. Conozcamos entonces algunos…
Vota este articulo
(230 votos)
Como padre o persona encargada del cuidado del niño, debes saber que para los niños no siempre se ponen de acuerdo acerca de lo que deben comer.   Como padre o persona encargada del cuidado del niño, debes saber que para los niños es fundamental comer alimentos saludables pero, los padres y los niños no siempre se ponen de acuerdo acerca de lo que deben comer.   ¿Cómo puedes asegurar que los niños están comiendo…
Vota este articulo
(241 votos)
La Cena de Año Nuevo En la gran mayoría de las culturas siempre se ha dado relevancia al inicio y culminación de todos los ciclos que involucren acontecimientos significativos en el desarrollo humano, estos acontecimientos nos han acompañado a través de la evolución de la humanidad siendo tan representativos como el inicio y culminación de una vida, así como  el arranque y finalización de algún proyecto o actividad estudiantil. Desde la antigüedad este paso de…
Vota este articulo
(8 votos)
Aqui te dejo unos cuantos trucos y tecnicas para que tus helados caseros queden una delicia.1.El helado puede hacerse siguiendo la receta indicada. Luego, llevaremos el preparado al freezer en algún recipiente apto para este frío, sin necesidad de utilizar una heladora. La forma de reemplazar el trabajo que cumple la máquina será retirando cada tanto el helado para batir y volver a mezclar el preparado. Luego, lo volveremos a colocar al frío y repetimos…
Vota este articulo
(240 votos)
Cómo Lograr un Capeado Perfecto en Chiles Rellenos Una de las labores más laboriosas en la cocina es conseguir un capeado perfecto, para conseguir un capeado esponjoso en chiles rellenos es necesario que tomes en cuenta es que el huevo que vas a utilizar estén a temperatura ambiente, no calientes, mucho menos fríos, cerciórate que los chiles estén perfectamente asados, retírales la piel y procura que estén secos y no muy húmedos para que no…
Vota este articulo
(226 votos)
Consejos Prácticos para Congelar     Si deseas congelar alimentos utilizando bolsas de plástico, es fundamental sacarles la mayor cantidad de aire posible.  Esto lo podemos hacer una paja o un popote en la bolsa, cerramos bien el cuello y succionamos para sacar el aire, finalmente sacamos el popote y cerramos la bolsa sin que vuelva a entrarle aire.   El proceso de congelación suele expandir un poco los alimentos y los líquidos, por esta…
Vota este articulo
(222 votos)
    Hacer Helados de Consistencia Firme Para que tus helados o postres fríos tengan una consistencia más firmes sólo tienes que utilizar para esto vasos o platos que antes hallas metido a tu refrigerador por lo menos  una media hora antes de servirlos. De esta forma te aseguraras de que se mantendrán a temperatura correcta antes el momento en que tú los lleves a la mesa, evitando con esto que se derritan con facilidad…
Vota este articulo
(244 votos)
    Las papillas de frutas son especialmente importantes en la alimentación del bebé. Es importante ir variándolas porque de esta forma el bebé se acostumbra a diferentes sabores y texturas. Se empezará a partir de los 6 meses con una papilla de frutas por su aporte vitamínico, nunca sustituyendo a una toma de leche, sino complementándola. Se deben emplear frutas variadas (manzana, pera, plátano…), para educar el gusto, y es preferible evitar las más…
Vota este articulo
(0 votos)
  Un estudio relaciona de forma clara la cantidad de comida rápida que toma un adolescente con su obesidad; algo que, por otra parte, parece muy lógico. Teniendo en cuenta los problemas que causa el sobrepeso, deberíamos intentar un cambio de costumbres en ellos. Cuando se toca el tema, muchos padres piensan que todavía son muy jóvenes para tener problemas de corazón y que ya tendrán tiempo, más adelante, de preocuparse por esas cuestiones. Por…
Vota este articulo
(233 votos)
Las pizzas pueden convertirse en una comida para niños de lo más nutritiva. Y si no, fijaros en la propuesta de hoy, una pizza de frutas, perfecta como postre para niños o para triunfar en una fiesta infantil. Y lo mejor de todo es que es muy facilita de preparar, e incluso te pueden ayudar tus hijos a prepararla, como os recomendamos en numerosas ocasiones. La cocina para niños puede ser una manera muy divertida…
Página 1 de 2

Top Rated

Doña Tota en Comida Rápida
4 Ratings 47 Comentarios 345518 Hits Leer mas
Carl’s Jr. en Comida Rápida
4 Ratings 42 Comentarios 243780 Hits Leer mas
Enchildas Cumbres en Antojitos Mexicanos
4 Ratings 29 Comentarios 104986 Hits Leer mas
Burger King en Comida Rápida
4 Ratings 29 Comentarios 123191 Hits Leer mas
El Castor en Antojitos Mexicanos
4 Ratings 34 Comentarios 123322 Hits Leer mas
Buchakas (Galerias) en Comida Rápida
4 Ratings 25 Comentarios 107158 Hits Leer mas
4 Ratings 24 Comentarios 14258 Hits Leer mas
Checo dogos en Comida Rápida
4 Ratings 23 Comentarios 118933 Hits Leer mas
Domino’s Pizza (Cumbres) en Comida Rápida
4 Ratings 30 Comentarios 179640 Hits Leer mas

Login

Konectate via Facebook

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner