Monterrey
 
Belleza
Jueves 20 de Septiembre de 2012 11:02

Diseño de Uñas pintadas

Vota este articulo
(1 Voto)
Diseño de Uñas pintadas!!!! hoy en día es muy importante mantener una buena imagen y mantenernos muy femeninas así que como esta  de moda traer nuestras uñas muy bonitas aquí les damos varios tips y formas de como podemos mantener nuestras uñas con diseños espectaculares y fáciles de hacer. El aerógrafo, las calcomanías y los brillantes están muy de moda actualmente. Sin embargo, las uñas pintadas con esmalte son un clásico que nunca pasará desapercibido…
Viernes 06 de Enero de 2012 18:21

Masajes con piedras chinas

Vota este articulo
(4 votos)
El masaje con esferas Chinas procede como bien lo dice su nombre de China. Es una técnica muy antigua que occidente a descubierto hace poco tiempo.  El masaje usa 2 esferas metálicas donde adentro de ellas tiene un mecanismo metálico interno que genera vibraciones de 23 a 48 tonos diferentes de acuerdo al movimiento.  Estas vibraciones son las que producen cambios energéticos en el organismo y que luego se traducen en el aspecto físico, mental…
Viernes 06 de Enero de 2012 18:30

Tips para blanquear rodillas oscuras

Vota este articulo
(4 votos)
Si tienes las rodillas oscuras y no sabes que hacer para blanquearlas, pues te contamos que la exfoliación es buenísima para aclarar la piel de esta zona, que debido a su grosor y a la acumulación de células muertas se muestran de ese color, un poco negritas. Si no tienes un producto exfoliante a la mano, puedes prepararlo tú misma y sin gastar más dinero, solo tienes que mezclar unas cuantas gotas de limón con…
Viernes 03 de Junio de 2011 03:47

¿Estás buscando un cambio de look? Destacado

Vota este articulo
(211 votos)
Un cambio de look es siempre fundamental para lograr una renovación en nuestra vida, pero como lograrlo? muchas de nosotras pensamos en cambiar nuestro aspecto, nuestra apariencia, pero un verdadero cambio de look implica mas que eso. Quiero compartir este artículo, que me parecio muy interesante para empezar este cambio que tanto estamos buscando, sigue estos consejos y no solo mejorará tu apariencia estética sino que ademas te sentirás mejor contigo misma. Bien, cómo empiezo…
Página 2 de 2

Login

Konectate via Facebook

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner