Monterrey
 
Finanzas
Lunes 10 de Enero de 2011 01:13

Facebook la pregunta de 50 Billones de dolares Destacado

Vota este articulo
(174 votos)
Lunes 31 de Octubre de 2011 20:39

Las 10 mejores maneras de prepararse para la jubilación Destacado

Vota este articulo
(193 votos)
Las 10 mejores maneras de prepararse para la jubilación 1. Determine cuáles serán sus necesidades cuando se retire. Retirarse es costoso. Los expertos estiman que, para poder mantener su nivel de vida cuando se retire, una persona necesitará recibir el equivalente de alrededor del 70% de sus ingresos cuando trabajaba (casi el 90%, o más, en el caso de las personas con ingresos menores). Es muy importante que usted determine cuál será su situación financiera…
Viernes 15 de Julio de 2011 11:36

Negocios recomendables para mejorar las finanzas

Vota este articulo
(178 votos)
Durante la crisis económica los inversionistas tienen un temor, por completo entendible, a arriesgar su dinero en algún negocio que pueda fallar en el corto o el mediano plazo. Este miedo está fundado sobre bases sólidas que son: la inestabilidad económica, la especulación, la escasez de dinero en la población, alza en los precios de productos y servicios básicos, etcétera. Sin embargo, existen ciertos esquemas de inversión más seguros, así como negocios que tienden a…
Viernes 15 de Julio de 2011 11:46

Tips para el Cuidado de Tarjetas

Vota este articulo
(179 votos)
  Tips de Seguridad para comprar con tu tarjeta en comercios El tener una Tarjeta de Crédito o Débito puede llegar a ser un excelente medio de pago, entre otras cosas te ofrece: Seguridad: Disminuyes tu riesgo al no tener que cargar grandes cantidades de efectivo Tiempo: ahorras tiempo al no tener que llegar a un Banco o un Cajero Automático a retirar de efectivo. Tipos de cambio preferencial al realizar compras en el extranjero.…
Lunes 31 de Octubre de 2011 20:33

¿Sin trabajo? Aprenda cómo lidiar con los acreedores Destacado

Vota este articulo
(189 votos)
¿Sin trabajo? Aprenda cómo lidiar con los acreedores Los titulares de primera página relatan la historia: despidos y licencias temporarias, reorganizaciones y cierres. Si usted ha perdido recientemente su trabajo, es posible que lo primero que le venga a la mente sea: "¿Y ahora qué hago? ¿Cómo pagaré mis facturas?" Lo que debe hacer Comuníquese con el departamento de personal de su organización. Averigüe por cuánto tiempo continuará teniendo seguro de salud, si tiene derecho…

Login

Konectate via Facebook

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner